Publicidad

Las joyas de la ex-duquesa Fergie

Las joyas de la ex-duquesa Fergie
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los grandes almacenes de la cadena Bloomingdales's en Los Ángeles, California fue el lugar escogido para que la pelirroja y controvertida exduquesa de York, Sarah Ferguson debutara como creadora de joyería.

Nadie puede olvidarse de su dramática vida como duquesa, cuando estaba casada con el príncipe Andrés; pero sin duda el punto culminante de su fama vino cuando se convirtió en portavoz de la marca Weight Watchers adelgazando de forma impresionante frente a los ojos del mundo y demostrando que la marca que abanderaba era verdaderamente buena.

Sin embargo, Fergie no hace las cosas por beneficio propio y como gran "ex-dama" todas las ganancias resultado de su recién lanzada línea, creada por la firma K&G Creations, irán a parar a la Fundación Duquesa de York la cual se encarga de ayudar a niños necesitados a los largo y ancho del mundo. Las joyas se encuentran realizadas en moissanita, un mineral que asemeja a los diamantes, y la propia Fergie lució piezas durante el desfile a juego con la camisa blanca de chorreras y el abrigo de piel de leopardo, a la última moda.

Sin duda, la ex-duquesa ha demostrado ser una mujer incansable y polifacética.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios