Publicidad

Las joyas de Imelda, ahora no son sólo zapatos

Las joyas de Imelda, ahora no son sólo zapatos
Sin comentarios

Publicidad

Famosa no sólo por haber sido la primera dama de Filipinas, sino por haber acumulado más zapatos de los que jamás soñaría Carrie Bradshaw, Imelda Marcos vuelve a ser noticia. Paradójicamente el ícono de la belleza filipina ha lanzado una línea de joyería, Imelda Collection, reciclada de sus joyas menos fastuosas y costosas.

Imelda Marcos declaró durante la presentación de la línea que "la mujer no tiene que ser rica ni joven para lucir hermosa". Anodinas declaraciones viniendo de una mujer en cuyo "honor" los filipinos acuñaron el término Imeldifico, para referirse a actos de exceso. Sin embargo, Imelda Collection pretende ser diferente, pues la mayoría de los materiales con los que se crean las joyas provienen del reciclaje de basura, "por lo que su precio depende de la creatividad e ingenuidad del alma humana".

La colección que ha sido producida por su hija Imee Marcos incluye además de las joyas, algunos bolsos y zapatos. Pero no se comercializará todavía en tiendas, sino a través de la web en un complicado proceso por el que los compradores potenciales tendrán que hacer una cita.

Vía | Sawfs News Sitio Oficial | Imelda Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios