Compartir
Publicidad
Publicidad

Las joyas de Dior más monas para los street-style son de oro envejecido y con muchos detalles

Las joyas de Dior más monas para los street-style son de oro envejecido y con muchos detalles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres marcar la diferencia de un estilismo, las joyas ayudan, y si encima las firma Dior, serás la reina del street-style. Su colección Otoño-Invierno 2017-2018 de anillos, pendientes y chokers en versión petit la mayoría y otras con aires barrocos, están dispuestos a llenar de delicadeza tus looks de temporada.

Dior Aw17 18 Backstage C Morgan O Donovan 6

Para enmarcar el rostro con un toque femenino y refinado, la gama de pendientes que nos propone la marca es de perlas finas en oro blanco, rosa o amarillo y de luminosos cristales, montados a mano en los talleres de la maison, sobre estrellas y el logo 'Jadior'. Destacan los diseños en forma de sirena, de plata envejecida y los de oro viejo completos o en forma de detalle.

Dior

Las joyas de perlas reinterpretan la elegancia eterna de de Mitzah Bricard, la musa de Christian Dior. Piezas modernas unas con brillo y otras laqueadas o metalizadas, joyas que 'se deslizan por el cuello y la muñeca como un tejido delicado', según la maison, y que ofrecen infinitas combinaciones.

Dior Aw17 18 Backstage C Morgan O Donovan 1

Los anillos se inspiran en la legendaria superstición de Christian Dior. Modelos recargados, decorados con avispas y con las iniciales CD de la firma, y realizados en oro viejo o en metal paladiado. Ellos se encargan de vestir las manos con aires de amuleto.

Dior Aw17 18 Backstage C Morgan O Donovan 2

Los collares son cadenas largas con colgantes muy delicados, y cintas ajustadas al cuello, con figuras minuciosas. Diseños que adornan el escote con refinamiento, como define la maison: "los collares Dior iluminan el conjunto con un preciado resplandor".

Dior Aw17 18 Backstage C Morgan O Donovan 3
Dior Aw17 18 Backstage C Morgan O Donovan 5
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos