Publicidad

La nueva tienda de complementos del grupo Inditex: Uterqüe

La nueva tienda de complementos del grupo Inditex: Uterqüe
4 comentarios

Publicidad

Ya lo anunciábamos en noviembre y ahora es un hecho. Lo que me faltaba, no sólo a mí, sé que a muchas de vosotras también para no dejar de gastar. Y ya me diréis si llevo razón o no. Y es que definitivamente el grupo Inditex, el grupo de Amancio Ortega va a abrir una cadena de tiendas dedicadas exclusivamente a accesorios, calzado, bolsos y complementos de moda. ¡Vamos un vicio de tienda!

La cadena en cuestión se va a llamar Uterqüe y se prevé que se abran entre 20 y 30 tiendas durante este año, no sólo en España, también en Portugal y Grecia, en las que podremos encontrar de todo: bolsos, gafas, cinturones, bufandas, pendientes, pulseras, gorras.

¿La primera? la podremos visitar este verano en la Plaza de Lugo de A Coruña, después estarán en Madrid y Barcelona, ubicadas en la calle Serrano y en el Paseo de Gracia, respectivamente. Todas ellas de estilo moderno y elegante, de unos 200 metros cuadrados.

En principio, sólo ofrecerá artículos para la mujer, pero el grupo no descarta ampliar el concepto a la moda masculina. Así que a Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Kiddy's Class, hay que sumarle Uterqüe. Además, Inditex lleva un mes operando con Zara Home en Internet. ¿Qué será lo próximo?

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios