Compartir
Publicidad
Publicidad

La novia de Matthew McCounaghey lanza una línea de bolsos

La novia de Matthew McCounaghey lanza una línea de bolsos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si uno tiene que tener varios trabajos diversos para poder alcanzar el mes, resulta que ahora también en la farándula lo que se estila es el pluriempleo. Modelos que diseñan, cantantes que diseñan, actrices que diseñan y demás. Una largísima lista que sigue creciendo. Como si ser diseñador fuera lo que estuviera de moda hoy día.

Y para que decirlo, de esa lista cuya última adquisición es Mischa Barton y su línea de bolsos, resulta que otra famosa le viene a hacer competencia a la chica The O.C. En este caso es la modelo Camilla Alves, quien es la actual novia del guapo Matthew McCounaghey y que esta esperando su primer hijo.

Así que entre acompañar a Mat por el mundo en sus películas y comerciales para Dolce & Gabanna, la Alves ha tenido tiempo para crear una línea de bolsos titulados MUXO que son las iniciales de la frase "muchas gracias" en portugues. Su socia es nada más y nada menos que su madre, por aquello de que todo debe quedar en familia.

Como supondrán la modelo es brasileña y, por ende, dice que sus dos influencias le vienen de su país natal y de Nueva York, así que el resultado es algo entre chic y bohemio (me suena mucho a la línea de Mischa), de la cual su pareja es el primer fan que anda cargando un bolso tipo cartero marrón realizado en cuero.

MUXO

Debo decir que me parece que hay una saturación de diseñadoras de bolsos. Esta bien que las mujeres seamos adictas a comprar diversos modelos, colores y tamaños temporada con temporada, pero esto es exhagerado.

Tal vez debería recomendarles que cambien de accesorio. A zapatos ni se metan que ya tenemos dos reyes, Manolo y Christian. Puede que sombreros para Aston, sería una buena opción supliendo los horrendos modelos que año con año vemos.

Sitio Oficial | MUXO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos