Compartir
Publicidad

La maleta de Louis Vuitton que organiza todo

La maleta de Louis Vuitton que organiza todo
2 Comentarios
Publicidad

The Ultimate Travel es el nombre de la creación más receiente de Louis Vuitton y que queda perfecta para estas navidades. Sobretodo, para aquellos que viajarán a algún lado, porque con la temporada los aeropuertos están rellenos y mantener todo en orden en una maleta parece tarea de titanes.

Viktor & Rolf diseñarán para Samsonite, eso ya es un hecho para la próxima primavera. Sin embargo, en este caso lo que ofrece Louis Vuitton no es diseño exterior que ya tiene con su clásico logo, sino comodidad interior. The Ultimate Travel es la maleta perfecta, ya que cuenta con separaciones para que se pueda guardar todo lo que se requiere de manera que ni se olvide nada, no se arruge, pierda, vacíe o maltrate el contenido. Bolsas individuales para zapatos, portatil, maquillaje, un perchero para trajes y hasta un sobre de fiesta. Lo tiene todo de todo.

Y por si fuera poco en la compra de esta delicia de maleta se estará ayudando a a una buena causa, ya se los he dicho moda y solidaridad están llendo de la mano. La organización CLIC Sargent que ayuda a niños con cancer y a sus familiar son los grandes beneficiarios de las ventas.

Theultimate travel LV

El precio mejor no se los digo para que todos sigamos pensando que podemos ayudar y lo pidan como regalo de Reyes, aunque ronda los 15,00 euros dependiendo de los aditamentos que pidan para su maletita.

Vía | Very Cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio