Publicidad

La línea de joyas de las Olsen para Elizabeth & James

La línea de joyas de las Olsen para Elizabeth & James
Sin comentarios

Publicidad

Hace unas semanas ya les anticipabamos que las gemelas Olsen como buenas empresarias en el mundo de la moda diversifican sus opciones y crearían el perfecto complemento para su línea de Elizabeth & James con una nueva colección de complementos. Y bueno, como en Trendencias nos encanta actualizarlos, resulta que aquí tenemos la colección para ustedes.

Aunque, no estará disponible hasta el otoño, ya puedes ir seleccionando las piezas que te gustan y preordenarlas por Intermix. Y dejenme decirles que yo ya tengo mis favoritas, pues de verdad es que Mary-Kate que es amante de las joyas vintage engarzadas con piedras preciosas o semipreciosas le ha impreso su sello a esta colección.

Las piezas disponibles por ahora son dos anillos, dos colgantes y un brazalete. En ellas, las Olsen han optado por un toque entre étnico y muy agresivo con víboras o una especie de "colmillos" en oro. Son piezas atrevidas y muy sexy's.

Sobretodo me ha enloquecido el brazalete de plata, ajustado a la muñeca y con un gran círculo vaciado en el medio.

De los anillos, tenemos el de serpiente en oro viejo y plata, además de también en ambos materiales uno que cubre casi todo el dedo y que parece muy apropiado para la tendencia hippie que se está viendo últimamente con un maxivestido y sandalias de gladiador o de dedo romano. Las otras dos piezas son un collar doble con cuentas circulares en color bronce y uno más amazónico con "colmillos" de oro que no es lo más de mi agrado.

Así que ya pueden ir escogiendo, o más bien ahorrando, entre las caras piezas, pues la más barata cuesta 125 dólares (100 euros) y llegan a 525 dólares (420 euros) por los collares.

Sitio Oficial | Intermix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir