Publicidad

La colección de medias de Miu Miu

La colección de medias de Miu Miu
Sin comentarios

Publicidad

El frío vuelve a estar a la puerta, bueno cuando menos en un mes comenzará el fresquito otoñal, así que adelantándose a estos hechos Miu Miu nos ha presentado su nueva colección de medias para la próxima temporada Otoño-Invierno, pues las faldas ya no son privativas del verano. Y la verdad es que he visto una de monadas para cubrir nuestras piernas y seguir luciendo trendy.

Lo más divertido de la colección es que Miu Miu se ha tomado lo de la tendencia de plumas al pie de la letra y nos ha presentado una verdadera colección que da alas. Muccia Prada decidió no cubrir las piernas al completo e imprimir un estilo de colegiala con sus medias por debajo de la rodilla, dejando unos sexies y sugerentes centrímetros de piel entre éstas y las faldas.

No cabe duda que la diseñadora es una dictadora de tendencias, sobretodo porque creo que nadie negará que poco a poco Miu Miu se ha establecido como un básico entre los grandes nombres del mundo de la moda. Y con Miu Miu es la delicia de su clientela más joven, sobretodo con la originalidad añadida a las medias por medio de pequeñas alas. Así que ya saben si se apuntan a la nueva propuesta o simplemente no despegan los pies del suelo.

Vía | Fabsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios