Publicidad

La Camelia Azul: joyas talladas en piedras

La Camelia Azul: joyas talladas en piedras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es la época de los complementos en todas sus versiones. Y en Trendencias os presentamos una nueva firma, La Camelia Azul, que viene cargada de espectaculares collares tallados en piedras semipreciosas. Un tentación para las más caprichosas y una perfecta idea para regalar estas navidades.

El proyecto de La Camelia Azul nació en 2006 con mucho entusiasmo por parte de sus diseñadoras Monique de Moerloose y Alexandra Eguinoa, madre e hija respectivamente, que con el espíritu de renacer los complementos de moda, crearon esta firma a través de diseños muy femeninos y estilosos, y únicos, ya que la esencia de esta marca reside en que no se repiten modelos. Por tanto si te haces con uno, sólo lo vas a lucir tú.

Todos ellos están realizados en todo tipo de piedras semi-preciosas y plata. Las gemas empleadas van desde jades labrados a mano a dos caras, cuarzos, ágatas, ónices, labradorita, turquesa, coral, perlas cultivadas...en sus diferentes formas, tallas y tamaños. ¿El resultado? "piezas cargadas de magnetismo, autenticidad y sensibilidad, cuyo objetivo es que cada mujer se sienta bella cuando lo lleve puesto", así nos lo define Alexandra.

Diseños originales y muy femeninos, inspirados en un estilo actual y con tendencia a lo antiguo, en formas y composiciones, donde lo dulce combina con lo temperamental, la simetría del color con la asimetría de la composición, la suavidad de las tonalidades con el carácter de las formas. Los collares en negro son los que más me gustan.

Otros complementos de la firma son pulseras, pendientes y agujas de plata con los mismos materiales, además hemos empezado con fajines, bandoleras, fundas de móviles y algunos bolsos en terciopelos y pasamanería, que ya os enseñaré más adelante.

Los puntos de venta de estas magníficas piezas son tiendas con mucho estilo, especializads en complementos:

Papaya: C.C. Moraleja Green. Piamonte: Villanueva. La Oca: Príncipe de Vergara. L’Ossessione: Centro Comercial Bulevar. La Moraleja. Maluvia: Plaza de El Soto de la Moraleja. Alberto Vea: Claudio Coello. Perfumería: Urb. Santo Domingo. Carmen Muñoz: San Agustín de Guadalix. Blue: Modesto Lafuente. Saddara: Paseo de la Chopera.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir