Compartir
Publicidad

La argolla para solteros

La argolla para solteros
0 Comentarios
Publicidad

Normalmente en el mundo, hombres y mujeres lucen con orgullo sendas argollas después de unir sus vidas en matrimonio. Son un símbolo de la fidelidad de la pareja, de su compromiso, de su pertenencia al otro, etc. Esto era hasta ahora, pues en Estocolmo se ha implantado una nueva moda que ya comienza a extenderse por el mundo. Y ¿porque no?, son las famosas, como Naomi Campbell o Juliette Lewis, las primeras en lucir la alianza de la soltería.

La idea nace a partir de una comunidad en Internet creada por personas que dicen "estar casados con su soltería" o para quienes esta indica un sentimiento de orgullo. Así que si existen los anillos de compromiso y de boda, ¿por qué no podrían existir los anillos para solteros?

Los desarrolladores de tan "siniestra" idea son Johan Wahlbáck y Asa Revland, quienes juntos formaron Singelringen y diseñaron la singular argolla con la que los solteros pueden identificarse por la calle. Ahora ya no tienes que preguntar, con sólo mirar las manos puedes aproximarte a una persona con la seguridad de que su único compromiso es consigo mismo.

El anillo está hecho en plata esterlina y viene recubierto por acrílico azul turquesa. Tiene una media luna que según los creadores puesta hacia abajo indica que ya se tiene novio o novia, y hacia ariba disponibilidad absoluta. La idea me recuerda el anillo de San Patrick que los irlandeses suelen recibir cuando entran en la edad adulta. Pero además, en el interior la argolla tiene grabada el número con el que los solteros pueden registrarse en la comunidad de internet Singelringen y conocer a todos los demás solteros y orgullosos.

Es un diseño bonito y de vanguardia. ¿Quién se atreve?

Sitio Oficial | Singelringen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos