Publicidad

Joyería española en Baselworld

Joyería española en Baselworld
Sin comentarios

Publicidad

Date un capricho y luce lo último en joyas y relojes. Del 30 de marzo al 6 de abril se celebrará en la ciudad suiza de Basilea la 34 edición del Salón mundial de la Relojería y Joyería, Baselworld, el evento más importante del mundo para el sector de la joyería y relojería. Baselworld se distingue por ser una feria con una estudiada selección de marcas y por la exclusividad de los productos. La exposición se organiza en torno a cuatro grupos de empresas: las marcas de relojería, las marcas de joyería, las marcas afines y los pabellones de los países.

Se espera que las cifras superen a las del año pasado. Se reunirán más de 2.200 expositores procedentes de más de 42 países diferentes, que presentarán sus últimas colecciones y modelos. A la feria acudan más de 85.000 visitantes y 2.352 profesionales de publicaciones especializadas, revistas de moda, periódicos y medios de comunicación electrónicos de todo el mundo.

En esta edición se ha renovado el diseño de la zona que agrupa a las empresas de mayor prestigio, el llamado Hall of Visions. Ahora podrás encontrar las primeras marcas mundiales de joyería en una sugestiva First Avenue. Entre las firmas que estarán situadas en esta ubicación preferente estará la española Carrera y Carrera, que presentará su nueva colección en un espectacular stand de dos pisos. En relojería destacarán Franc Vila, Festina-Lotus y el Grupo Munreco con sus marcas Viceroy y Sandoz.

Sitio oficial | www.baselworld.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios