Publicidad

Invasión de flores en el Matryoshka bag de Carolina Herrera

Invasión de flores en el Matryoshka bag de Carolina Herrera
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Carolina Herrera sigue innovando, y esta vez lo ha hecho con una curiosa colección de bolsos, tallados a mano e inspirados en Singapur. Y todo porque la firma acaba de celebrar la apertura de la primera tienda de CH Carolina Herrera en dicha ciudad. Una nueva versión de su famoso Matryoshka bag.

Matryoshka bag de Carolina Herrera

El origen de esta colección nace del encuentro entre la artista Yolanda Andrés y Carolina Herrera de Baéz (Carolina hija), quienes se conocen durante una exposición. Yolanda está especializada en bordados artesanales, la aguja es el pincel con la que realiza cada una de sus creaciones sobre tela, y exponía junto a otros artistas y diseñadores en Madrid. Fascinada por su trabajo, Carolina la invita colaborar con ella.

CH

Y así surgió la reinterpretación del Matryoshka bag, un nuevo diseño de uno de los icono de la marca, cargado de flores. Está tallado en tela de lino, forrado en ante y con un característico detalle lateral desflecado. Una edición limitada de tan sólo 20 bolsos, único cada uno, ya que las flores varían, ideal para lucir en verano. Un diseño monísimo para lucir con outfits de día, especialmente con jeans de colores o denim.

Matryoshka bag de Carolina Herrera

Después de varias ideas, las flores y la vegetación de la isla sucumbieron a ambas. La orquídea y sus múltiples variedades fueron la base sobre la que Yolanda Andrés creo cada uno de los 20 bordados realizados completamente de forma artesal en los que invirtió 640 horas.

Matryoshka bag de Carolina Herrera

La firma ha querido incluir cinco modelos en versión mini, pensados para que madre e hija luzcan igual. En Trendencias | Carolina Herrera Primavera-Verano 2013 se inspira en las divas de los 60' En Trendencias | Homenaje a la camisa blanca por Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios