Compartir
Publicidad

Iberjoya

Iberjoya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iberjoya, el Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, celebrará su trigésima edición entre los días 18 al 22 de enero de 2007 que contará con más de 500 empresas expositoras, nacionales y extranjeras, y una superficie de exposición de 17.000 metros cuadrados.

Organizada por Ifema, Iberjoya Enero 2007 vendrá a revalidar su destacada posición como uno de los máximos referentes internacionales del sector y el principal encuentro de la industria joyera en nuestro país. Más de 500 empresas expositoras, entre las que se encuentran las compañías líderes españolas y 150 firmas internacionales, mostrarán la pujanza de una industria creativa y en permanente renovación.

Se presentará la más completa panorámica de tendencias en alta joyería, así como lo último en joyería de gran consumo, las nuevas colecciones de primeras marcas en relojería y las propuestas más actuales en orfebrería. No faltarán las novedades de las industrias auxiliares, maquinaria y tecnología así como packaging, decoración o escaparatísmo, ya que cada edición muestra el renovado esfuerzo de las empresas expositoras por presentar al mercado las últimas colecciones.

Desde la organización se viene promoviendo la vinculación joya/moda, con la organización de actividades de alto impacto divulgativo, como es el desfile de Tendencias que se desarrolló en la edición de septiembre o la Presentación Multimedia de Tendencias que tendrá lugar en esta edición.

Las nuevas líneas de joyería y relojería realizarán un amplio despliegue de seducción y originalidad de la mano de perlas y gemas de gran tamaño y diversidad de tonalidades. Precisamente el color será uno de los temas estrella, donde se podrán contemplar elegantes combinaciones para todos los gustos con especial énfasis en la mezcla de tonos vivos y luminosos. La naturaleza como tema central y fuente de inspiración de numerosas piezas, así como las joyas de nueva generación llenas de movimiento y grandes volúmenes, serán otras de las grandes propuestas para Primavera-Verano.

Además, el creciente afianzamiento de Iberjoya en el escenario internacional asegura un entorno de negocio y promoción altamente valorado por expositores y visitantes en una doble dirección: por un lado, con las crecientes cifras de participación extranjera, 140 empresas en su pasada convocatoria procedentes de Alemania, Andorra, Bélgica, China, Francia, Grecia, Hong Kong, India, Italia, México, Polonia, Portugal y Turquía,que permiten al comprador una cómoda perspectiva de los productos y tendencias más destacados de los principales países productores.

Sitio Oficial | Iberjoya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos