Publicidad

Hazte con el bloso Effeil Tower de Carrie Bradshaw

Hazte con el bloso Effeil Tower de Carrie Bradshaw
Sin comentarios

Publicidad

Recuerdo un reportaje que hicieron al terminar la serie de Sexo en Nueva York en el que hablaban de la influencia que habían tenido sus estilismos en la moda de la calle. De hecho, ponían un ejemplo: las enormes flores que Carrie lleva en la solapa (al parecer, idea de la actriz Sarah Jessica Parker y no de la estilista Patricia Field) habían multiplicado sus ventas en los comercios.

Ahora, la película que reunirá a las cuatro amigas tras años separadas está a punto de estrenarse, y con ella no sólo llegarán las aventuras y desventuras de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, sino sus estilismos y consiguientes modas.

Durante el rodaje ya hemos visto muchos looks. Entre ellos, el que ilustra este post. De hecho, ésta fue la primera imagen que nos llegó. Y nos sorprendió que el vestido de Carrie fuera vintage (luego hemos visto muchos más) y la forma de su bolso, un tanto osada. Si os gusta el bolso con forma de Torre Eiffel de Carrie, lo tenéis aquí por unos 400 euros. No es caro, teniendo en cuenta que el original cuesta 2750 dólares. Claro que éste, a diferencia del original, no tiene los 6300 cristalitos Swarovski incrustados.

Vía | El Fashionista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir