El bolso es el gran aliado de nuestros looks diarios. Una pieza capaz de cambiar de estilo un outfit, y por supuesto nuestro compañero infalible donde guardar todos los objetos personales, por eso es un complemento especial. Su principal cometido es ser útil, sí, pero queremos un bolso bonito y versátil porque todas sabemos que nuestros estilismos tienen que ir acompañados de un buen complemento, capaz de levantarlo en muchas ocasiones.
Las rebajas son el momento perfecto para invertir en un bolso de calidad y en Guess vas a encontrar verdaderos chollos con piezas en rebajas de hasta el 50% de descuento.
Los hay de todos los estilos, tamaños y colores: en color negro para lucir siempre, en tonos pastel de tendencia para llevar con los outfits más románticos o clutchs para las ocasiones más especiales. Piezas de tendencia y de fondo de armario perfectas para lucir del día a la noche.
Un bolso negro es una inversión segura, el complementos más versátil, a la altura de los pantalones vaqueros. Combina con todo, es práctico y siempre sale al rescate porque combina con todas las prendas de nuestro armario. Este modelo acolchado de tamaño medio y asa de cadena es atemporal y repleto de estilo. Su precio era de 135 euros y ahora es de 67,50 euros.
Esta monería de tendencia es perfecta para los outfits más coquetos. Un mini bolso en azul pastel de asa cruzada, ideal para combinar con total looks en blanco, negro o marrón chocolate, sus mejores aliados. Su precio era de 155 euros y ahora es de 77,50 euros.
Para las ocasiones más especiales siempre necesitamos piezas de fiesta de fondo de armario que marquen la diferencia. Este clutch de lamé dorado es el accesorio que necesitamos todas para completar un look de invitada, también disponible en un llamativo rosa (con un 40%). Su precio era de 160 euros y ahora es de 80 euros.
Un bolso de rafia es un clásico para lucir con los estilismos de verano. Una pieza estival atemporal que se adapta a diferentes ocasiones: queda ideal con un maxi vestido para una tarde-noche o con un total look de lino para ir a la oficina. Este modelo combina rafia y piel marrón para llevar de mano o a modo de bandelora. Su precio era de 220 euros y ahora es de 110 euros.
Si te gusta el estilo clásico este bolso marrón efecto cocodrilo es un modelo clásico muy fácil de combinar con un traje, aportándole un toque más formal, o con unos jeans. Se puede lucir de hombro, gracias a la doble asa, o a modo bandolera. Su precio era de 145 euros y ahora es de 72,50 euros.
El bolso blanco es como el vestido blanco: un clásico de cada verano que combina con todos tus looks estivales: desde un mini vestido hasta unos vaqueros. Y este diseño acolchado es elegante y cómodo para lucir a diario. Su precio era de 125 euros y ahora es de 62,50 euros.
Fotos | Guess
En Trendencias | Cuándo empiezan las rebajas de verano 2025 en Zara, Mango, H&M, El Corte Inglés y más
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 0 comentarios