Compartir
Publicidad

Los animales salvajes, reyes de la moda

Los animales salvajes, reyes de la moda
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya el año pasado muchos animalitos saltaron de la cómoda naturaleza y se instalaron en piezas fabulosas de colecciones como la de Miu Miu. Y este año, el reino animal sigue presente en su versión más atrevida. Adios a los animales más naíf e inocentes y hola a los animales salvajes.

Timidamente se están colando los animalitos más peligrosos en accesorios y colecciones. En la imagen de arriba podéis ver uno de los collares que están causando furor en los círculos más exclusivos. Firmado por Annina Vogel, este collar con un reptil como protagonista es uno de los más buscados y copiados. Pero no es la única pieza con animal como protagonista… Te mostramos el resto.

No podemos olvidar el outfit que la divina Liv Tyler escogió para un evento y coincidió con el cantante Kanye West: una camiseta a modo de vestido con un animal como protagonista. La moda a veces no da exclusividad ni a los más influyentes.

liv TYLER

Si quieres copiar el estilismo de Liv, puedes hacerlo por mucho menos dinero con esta camiseta de Top Shop. No la combines con jeans y zapatillas y encuentra ese punto sofisticado que saque tu lado más cool. ¿Qué tal con mini y tacones?

top shop shoes

Y es que el reino animal está más de moda que nunca. Los accesorios de tendencia gótica que vimos en Alexander McQueen con sus famosas calaveras han quedado en segundo plano al llegar a la tendencia los animales salvajes. Brazaletes de serpiente, lo último.

accesorio animal

También puedes optar por la versión en anillo si te gusta pasar desapercibida.

accesorio animal

Cavalli, con mucho éxito, fue la firma que lanzó este tipo de joyería hace un año. Sus anillos de serpiente fueron de los más copiados y todo indica, que lo seguirán siendo. Esta versión es una de las más sofisticadas que puedes encontrar donde la serpiente más atrevida ha dejado paso a uno de sus compañeros.

cavalli

¿Animales en el armario? ¿Quién se atreve?

Fotos | Just-Jared, Net-a-porter, Top Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio