Compartir
Publicidad

Georgia May Jagger vuelve a posar para Mulberry en una campaña de marcado sabor retro, muy años 70

Georgia May Jagger vuelve a posar para Mulberry en una campaña de marcado sabor retro, muy años 70
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mulberry y Georgia May Jagger han vuelto a colaborar. La nueva campaña para el otoño-invierno 2015-2016 nos sumerge en un ambiente muy años 70. En el país de Su Graciosa Majestad, la moda y el rock siempre han ido de la mano, por eso, nadie mejor que la hija de Mick Jagger y de Jerry Hall para presentarnos las propuestas de la marca para el próximo invierno.

Mulberry1

Georgia May Jagger ha posado frente al objetivo del fotógrafo Alasdair McLellan paseando por las calles de Londres, dando vida a estampas de lo más british, pero con un toque retro por medio de una serie de prendas y de accesorios muy bien elegidos, algunos de los cuales ya nos mostró Charlie a finales de febrero.

Visual2

La modelo luce jersey de cuello vuelto en color gris perla combinado con abrigo estilo navy reversible a cuadros escoceses y mocasines sin tacón. En los distintos visuales de los que se compone este campaña, Georgia sujeta del brazo las últimas novedades en lo relacionado con los bolsos que ha presentado la marca.

Mulberry2

De este modo podemos ver en primer plano el bolso Bayswater, el Roxette, el Mini Jamie, y el modelo realizado en honor a Cara Delevingne. Georgia no parece celosa de que su colega haya conseguido que bauticen a uno de los bolsos de Mulberry con su nombre. Después de todo, la eligieron a ella para sustituir a la díscola Cara.

Mulberry3

A ella le ha parecido genial haber podido grabar toda la campaña en las calles de Londres, y más concretamente en Chelsea, un lugar icónico por su arquitectura, el decorado perfecto para el ambiente que querían transmitir, ya que toda la colección se ha inspirado en la obra de arquitectos de la talla de John Soanes y Robert Adam.

Mulberry4

Quienes tampoco parecen repetir son los fotógrafos. Después de los maravilloso storytellings a los que nos tenía acostumbrados Tim Walker, optaron por los omnipresentes Inez & Vinoodh. Alasdair McLellan parece haberse convertido en el nuevo niño bonito de la moda. En estos días ha presentado también la campaña que ha hecho para Bally con Clément Chabernaud, muy parecida a esta, por cierto.

Sitio oficial | Mulberry
En Trendencias | Para celebrar el nuevo año chino, Mulberry reinterpreta el bolso dedicado a Cara Delevingne
En Trendencias | Mulberry no hace desfile, pero su colección Otoño-Invierno 2015/2016 es de lo más atractiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio