Compartir
Publicidad

Georgia May Jagger se viste de Brigitte Bardot para Mulberry (y sustituye a Delevingne)

Georgia May Jagger se viste de Brigitte Bardot para Mulberry (y sustituye a Delevingne)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mulberry ha cambiado no sólo de modelo (adiós a Cara Delevingne, hola a Georgia May Jagger), sino también de decorado, de estilo y hasta de fotógrafo, ya que ha sustituido a Tim Walker por los omnipresentes Inez & Vinoodh, para presentar su nueva colección para la primavera-verano 2015.

Mulberry campaña Primavera-Verano 2015

Mulberry Ss2015

La hija de Mick Jagger y de Jerry Hall, que en la actualidad tiene 23 años, comparte protagonismo con los nuevos bolsos que responden a nombres tan sugerentes como Delphie, Mini Lily y Bayswater. En cuanto al tema floral, siguen presente en el decorado que recuerda un poco a esos jardines de estilo inglés a los que tan aficionados son en la marca.

Tetera

Siendo franca, he de reconocer que echo mucho de menos los storytellings a los que nos tenía acostumbrados el fotógrafo Tim Walker con sus lechuzas y búhos e el interior de un elegante salón, y también aquella escena que parecía extraída del libro de Alicia en el País de las Maravillas en la que justo delante de un rosal trepado habían colocado una mesa para tomar el té al que habían invitado a un poney, una cotorra, un pelícano y varios perros.

Sitio oficial | Mulberry
En Trendencias | Georgia May Jagger, la modelo de papá (y de mamá)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio