Mulberry no desfilará en la próxima Semana de la Moda de Londres

Mulberry no desfilará en la próxima Semana de la Moda de Londres
1 Comentario

Mulberry se baja de la pasarela de la Semana de la Moda de Londres. Una triste noticia para quienes nos gusta mucho la moda que se presenta desde la capital inglesa y buscamos otro tipo de tendencias. No se va Burberry Prorsum pero sí se va un nombre destacado que ahora mismo se encuentra sin diseñador al frente tras la salida de Emma Hill el pasado mes de septiembre.

Hay marcas que priman más desfilar que la mostrado en el desfile, o que confían en el equipo creativo que tienen detrás por mucho que el nombre grande se haya ido a buscar nuevas aventuras. Mulberry no es este tipo de firma, ellos no han acabado de buscar a su director creativo y por tanto se bajan de Londres "de forma excepcional", según la propia compañía.

Pese a que no haya un nuevo desfile de cara al próximo mes de febrero, donde veremos la nueva moda otoño-invierno 2014/2015 (sí, 2015), Mulberry sí estará de alguna forma en el calendario de Londres pero aún no se conocen más detalles.

¿Rumores para sustituir los seis años de Emma Hill? Siempre hay, nos encantan. Desde WWD apuntan a Erdem Moralioglu, Roland Mouret, Mary Katrantzou y Sophie Hulme. Por el momento quedan en eso, rumores.

Vía | Vogue UK En Trendencias | L'Wren Scott, Mulberry, Topshop Unique, Mary Katrantzou, Jonathan Saunders y Paul Smith Primavera-Verano 2014 En Trendencias | El libro de moda de la semana: Mulberry, the book

Temas
Comentarios cerrados
Inicio