Compartir
Publicidad
Publicidad

Gas, colección mujer primavera verano 2008

Gas, colección mujer primavera verano 2008
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo tienen que ser colecciones de alto standing o resorts de Marchena, Lanvin o Fendi, las marcas más normales también merecen su sitio. Principalmente, porque son las que nos podemos permitir la mayoría, aunque quién sabe si alguien puede completar su ropero con los últimos modelos de Lanvin.

Gas tiene la frescura que se le pide a una marca joven, con una línea que mezcla prendas más clásicas en su corte, con diseños donde arriesga más. Como es de suponer, su principal público es el de los 20 años hasta los casi 40, aunque más bien no hay límite de edad. Yo he visto a gente más mayor comprando en esta tienda y luciendo mejor los artículos que los más jóvenes. Es una marca para todos los públicos, como se suele decir.

Busca el target de gente moderna, que quiera una línea diferente al resto, con prendas muy bien acabadas y con materiales de buena calidad (a destacar las camisas). Para esta colección, Gas sigue queriendo una mujer juvenil, que le guste el estilo informal y a su vez quiera ir más cuidada de lo normal.

Mis preferidos son los vestidos que tiene para la primavera verano, donde la marca deja ver su especial diseño. Son unos vestidos cortos, para lucir las piernas, y con unos diseños donde el color es la principal atracción. Ambos con un detalle en la cintura para evitar ser muy holgados.

Gas quiere que en verano se lleven una especie de guantes que no distingo muy bien en la foto, pero que no son precisamente para días calurosos. Se complementan con coñares finos y muy coloridos, como el vestido. Y por último se varía el calzado: Para días de lluvia unas botas camperas y para el resto, unas sandalias abiertas.

Otra de los tejidos que más predomina en esta colección es el vaquero. Ya sea en forma de chaqueta, con bolsillos falsos y muy bien situados, o en el propio jeans, la prenda más cómoda y que solemos repetir más. Gas sabe de esta preferencia y siempre ha cuidado mucho su línea, tanto que la hace llamar denim.

Bien puede combinarse con todo, en este caso se nos presenta con una camisa rosa muy suave y con una camisa blanca lisa. Otras dos posibles combinaciones es con una camiseta de vuelos y mayor escote, y con una camiseta un poco más ancha y de llamativos colores, con el naranja como protagonista.

Si todavía se quiere ir más apropiada en los días de calor, mejor un mini short también denim, combinado con una chaqueta blanca y una camisa de cuadros malvas. Y si toca un día de ir de fiesta más arreglada, tenemos la opción del conjunto pantalón chaqueta gris, que sin duda será una buena elección para esas citas que exigen ir más arregladas.

Ahora mismo, casi no se concibe que una línea sólo saque ropa y nada de complementos para acompañar a sus prendas. Gas no va a ser menos y escoge unos zapatos donde el rosa chicle es el color principal, ya sea en forma de sandalia o más cerrado.

Con un tejido transparente para lucir el pie, en blanco o negro, o si se prefiere, en tonos malvas, a juego con el bolso. Otra de las propuestas de Gas para esta época. Aunque los tres que ha presentado no son muy llamativos.

Y luego ya, para rematar el conjunto, unos cinturones en los colores principales de la colección para los complementos, como son el rosa, el malva y el negro. Todo un catálogo para eligir, ahora sólo te queda pensar cuál es tu prenda favorita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos