Compartir
Publicidad

Gafas de sol Evita Peroni Primavera-Verano 2010

Gafas de sol Evita Peroni Primavera-Verano 2010
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo además de cambiar de vestuario, también hay que cambiar de complementos, entre ellos las gafas, uno de los esenciales, al menos para mí que las utilizo durante todo el año.

La colección de gafas de sol de la marca danesa Evita Peroni nos presenta sus propuestas para Primavera-Verano 2010 con una gran variedad de modelos, adaptables a todos los rostros y dividida en dos elegantes y modernas líneas:

Standard y Jal es una línea exclusiva que incluye modelos de lujo, muy originales monturas con varillas a modo de hebillas o flores que se alternan con otros en concha de estilo setentero o de estilo aviador que nada tienen que envidiar a los que recurren a colores tan originales como el beige o el lila.

Además, se realizan de manera totalmente artesanal en acetato italiano, lo que les aporta mayor flexibilidad y adaptabilidad, y con cristales orgánicos de cr-39, de ahí que se consideren un lujo para la vista.

Y la línea Standard con gafas de máxima tendencia, de todos los estilos y tamaños para que escojas el que más te favorezca.

Especial atención merecen sus modelos inspirados en los jardines floreados de Monet, o aquellos que toman el art deco y las geometría como inspiración.

Sitio Oficial | Evita Peroni

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio