Compartir
Publicidad

Fiesta Tous con motivo de la presentación de la colección Tous in Heaven

Fiesta Tous con motivo de la presentación de la colección Tous in Heaven
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Anoche 12 de septiembre estuve de fiesta, de esas glamourosas, con multitud de famosos y gente guapa. ¿El motivo? La presentación oficial en Madrid de la colección Tous in Heaven que hace días ya os mostraba. Una colección rebelde, hippie y atrevida que muestra el lado más vanguardista de la firma de joyas y complementos. Para la presentación, la firma eligió el glamouroso restaurante Le Marquis, que sufrió un cambio de look: se vistió del osito, símbolo de Tous, en su versión más moderna, se colocaron varios expositores con los complementos de la colección y el color negro predominante de esta nueva línea, contrastaba con los tonos pastel del restaurante. El resultado era fantástico.

Con esta nueva colección, Tous quiere dar una imagen más joven a lo que su público está habituado. Y, para ello, ha elegido a la joven promesa del cine español Verónica Echegui (Yo soy la Juani), como imagen de esta línea, que en la fiesta lucía un vestido negro muy corto y ceñido, pelo recogido y complementos de Tous in Heaven. Estaba guapísima.

Otros famosos que acudieron al evento fueron Eugenia Martínez de Irujo, que también es imagen de la firma, pero de la línea Eugenia by Tous que ella misma diseña, las cantantes Shaila Morales y Natalia (O.T), la ex Miss España Mª José Besora, las actrices Tony Acosta, Ana Milán y Mónica Estarreado (éstas dos últimas Sandra de la Vega y Cayetana, respectivamente, en la serie Yo soy Bea), María Zurita, Ana Rodríguez (esposa de José Bono) quien ya posee tres franquicias de Tous, acompañada de su hija Amelia Bono que a su vez está saliendo con el hijo de Raphael, Manuel Martos, quien también estaba en la fiesta pero trabajando, ya que actuó con su grupo, Mota, y muchos más. Por supuesto, estaba la dueña de la firma, Rosa Tous, y sus cuatro hijas que también trabajan en la casa.

Una fiesta que estuvo a la altura de las circunstancias, a la altura del estilo de Tous. Desde Trendencias le deseamos mucha suerte con su nueva línea.

Sitio Ofical | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos