Publicidad

Estrellas, ya no sólo en el cielo

Estrellas, ya no sólo en el cielo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno siempre tiene símbolos que significan algo y los atesora o los muestra al mundo. Así sucede con ciertos fetiches en la moda y tengo que confesar que el mío son las estrellas. Me encantan en todas sus versiones desde dibujos, velas, pins, pendientes y colgantes, estampados y demás.

Y parece ser que como digo siempre, "ahora estoy de moda"; pues desde los más grandes nombres a nivel del diseño de modas a las firmas a pie de calle tienen muy marcada la tendencia de las estrellas por todo lo alto. Como dice en el título, ya no hay que mirar al cielo para verlas.

Empezando por Kate Moss y Claudia Schiffer con el diseño de Chanel para la temporada Primavera-Verano 2008. El look que la modelo inglesa llevó a su fiesta de 34 cumpleaños en el puro estilo rockstar setentero o como lo luce la modelo en la campaña de la firma, todo son estrellas. El punto focal fue la túnica de gaza sobre el jumpsuit, ambos salpicados de los brillantes astros, aunque combinando el tamaño de estos.

Después me tope con Leighton Meester, protagonista del nuevo hit televisivo Gossip Girl, con un vestido de escote en forma de corazón y un solo tirante, también estampado con pequeñas estrellas en blanco. Definitivamente un modelito que entraría a la perfección en mi armario.

Y por si fuera poco, dependiendo del número de estrellas en el diseño nos encontramos con el modelo que vistieron Paris Hilton y Carmen Electra de Catherine Malandrino, que a mi parecer entre más juntitas y numerosas se veían mejor, es decir, en el de Carmen Electra que además lo llenaba a la perfección.

Sin embargo, estas combinaciones en blanco y negro o negro y blanco, son sólo el básico. Porque las estrellas pueden verse en todos los colores, tamaños y cantidad. Y no son exclusivas de la ropa, también las hay en accesorios como el maravilloso collar que luce Kate Moss en la campaña publicitaria de Yves Saint Laurent.

Hay estrellas por todos lados, joyas, camisetas, vestidos, incluso como detalles en los zapatos. El otro día vi unos stilettos de BCBG que las traía dibujadas en los laterales. ¡Fanstásticos! Y no se trata de que vaya una estrellada por todos lados, sino que encuentre el detalle perfecto o la prenda ideal y la combine con prendas lisas para no robar la atención.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios