Estos son los bolsos de rafia que encontramos en el remate final de las rebajas de Women'secret y que quieren acompañarnos a todas horas

Estos son los bolsos de rafia que encontramos en el remate final de las rebajas de Women'secret y que quieren acompañarnos a todas horas
Sin comentarios

Haciendo caso omiso al final de las vacaciones de verano, queremos aprovechar los últimos días y exprimirlos al máximo… y esa filosofía la podemos extrapolar a la época de rebajas. A sabiendas que estamos frente a los últimos días de descuentos, las firmas nos tientan con llamativos precios (a la baja) en prendas y accesorios que podrían servirnos para el año que viene. Con estas premisas, nos fijamos en las rebajas de verano de Women’secret para descubrir dos bolsos de rabia capaces de transformar nuestros looks.

Si hay un rey del verano en lo que a bolsos se refiere son los capazos (y los bolsos de rafia): bonitos, prácticos y aportan un extra de personalidad incluso a un look de ciudad. Además no tenemos por qué elegir los clásicos neutros, hay multitud de texturas, acabados, tamaños e incluso colores.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Un bolso estilo tote que se adapte a todo

De rabia y grandes dimensiones, este bolso tipo tote se acompaña de doble asa para poder usarlo como queramos. Versátil, cómodo y de líneas sencillas, este accesorio quiere convertirse en el favorito de los looks de estilo boho chic. Ya sea para triunfar en la playa o en pleno street style, este complemento promete ensalzar nuestros looks.

Bolso Rafia Remate Final Women Secret 2022 01

Bolso tote de rafia con doble asa.

Un diseño a todo color

Si eres de la que quiere marcar la diferencia con sencillez y elegancia, esta versión se ha diseñado para ti. De color naranja -uno de los tonos favoritos de la temporada-, este bolso tipo saco se acompaña de un llavero colgante de Snoopy, aportando un toque alegre y divertido para nuestros looks del día a día.

Bolso Rafia Remate Final Women Secret 2022 02
  • Bolso grande rafia Snoopy naranja, 34,99 euros 16,99 euros.

Bolso grande de rafia en un color naranja rojizo.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto principal | Instagram @mariafrubies

Fotos | Women’secret

Temas
Inicio
Inicio