Publicidad

Este verano también puedes convertirte en sirena por un día... con una de estas coronas

Este verano también puedes convertirte en sirena por un día... con una de estas coronas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parecen sacadas de un cuento de hadas. O del atrezzo de una película. Pero no, se trata de complementos auténticos y reales que una diseñadora de Melbourne, obsesionada con las conchas y con todas las preciosidades que esconde el fondo del océano, diseña y vende en su tienda online. ¿Quieres ver más?

Las coronas que diseña Chelsea Shiels, una florista de veintisiete años que vive en Melbourne, no se parecen a nada que hayas visto previamente, aunque en el fondo las hayas soñado. Están inspiradas en su amor por el océano y por todo lo que habita en él. Y ahora que las sirenas están más de moda que nunca se están convirtiendo en una tendencia.

Mermaid Crowns Chelsea Shiels 27

Para crear cada una de estas coronas, la diseñadora importa conchas de todo tipo, especialmente de todos esos lugares del mundo que tienen un exceso de ellas en sus playas como Australia, India o Hawaii. Para realizar una corona de pequeño tamaño necesita alrededor de veinte piezas y para las más grandes puede llegar a usar hasta cincuenta.

Mermaid Crowns Chelsea Shiels 74

Son el complemento ideal si quieres conseguir dejarles boquiabiertos con ese disfraz de Ariel o si quieres convertirte en la estrella de la fiesta. Y, ¿por qué no?, también las vemos ideales para las novias más atrevidas y que apuestan por una boda temática.

Mermaid Crowns Chelsea Shiels 73

De hecho, lo que empezó como un hobby ahora se ha convertido en un lucrativo negocio y Chelsea tiene muchísimos clientes en América y en Europa que encargan coronas para festivales musicales, sesiones de fotos o fiestas de cumpleaños.

Puedes comprar las coronas de Chelsea en su página web oficial o en su tienda en Etsy. También podéis seguirla en Instagram para descubrir más increíbles muestras de su trabajo.

Happy Saturday my beauties ❤ #seashells #shells #beachbabe #crowns #mermaids #handmade #mermaid #saltyhair #oceanhair #gypsy #love

Una foto publicada por Official Chelseas Flowercrowns (@chelseasflowercrowns) el


En Trendencias | Clonados y pillados: ¡di hola al verano con Tezenis! La marca se suma a la fiebre por el bikini Kiini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir