Publicidad

Este verano ponte a la cabeza con un tocado. Punk, girly o folk

 Este verano ponte a la cabeza con un tocado. Punk, girly o folk
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hubo una época en la que tocados era sinónimo de bodas. Colocarte en la cabeza algo que fuera  un poco más allá de una diadema era pretencioso y cursi. Afortunadamente las cosas han cambiado y ya no es necesario asistir a Ascot para plantarte sobre la cabeza un geranio con tiesto incluído.

Este verano los diseñadores te han tirado los trastos a la cabeza y yo quiero hacerlo también y gritar al viento !Vivan los tocados en verano y los sombreros en invierno!.

DVF

Comenzemos por la propuesta que nos hace Diane Von Furstenberg y que sin dilación Zara y compañía han copiado con la velocidad del correcaminos. Hablamos de lazos. Para que esta propuesta de la aristócrata de la moda sea más ponible, hazte con un lazo más pequeño y colócalo a un lado o sobre una coleta alta.

tocados

Una propuesta más punk que los Sex Pistols. Hazte con una diadema de tejido elástico, incluso un turbante de color negro y salpícalo aquí y allá con tachuelas.

flores

Me encanta esta opción, una diadema sobre la frente con flores. Naturales o artificales, eso ya es tu decisión.

flores

Y cuando te canses de ella al final de la noche, bájala de la frente a tu cuello. Un dos por uno de lo más sencillo y económico.

tocados

Una opción muy sencilla también, hazte en una mercería con un cordón marinero en tus colores favoritos y átatelo como en la imagen sobre una coleta alta.

tocados

Esta opción me gusta mucho también ¿no la habéis visto ya en bodas y eventos de alcurnia?. Por fin dejamos atrás los pamelones.

mischa

El look de Mischa me espanta, parece un trasunto de Janis Joplin mezclado con una groupie de cuarta sacada de la película Casi Famosos, pero la cinta de ante en la frente me gusta.

lazo

Me encanta, me encanta. Nada de parecerse a Minnie Mouse ¿cómo podría ser si el lazo está plagado de calaveras?

xanela

Y con un toque más nupcial, el precioso tocado de una compañera blogger, Xanela Chic. No lo recomendaría para diario pero sí para esas noches infinitas en Ibiza, Menorca o Cádiz, con el consabido vestido baby doll blanco.

Sitio Oficial | Xanela Chic Fotos | Elle Uk Fotos | Style

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir