Publicidad

Esta es la riñonera de Mango que dará el toque molón a los estilismos de verano

Esta es la riñonera de Mango que dará el toque molón a los estilismos de verano
Sin comentarios

Cada día que pasa es un día menos para poder salir a la calle, he así como funciona el pensamiento positivo. Hay muchas maneras de distraer la mente durante esta época de confinamiento y ordenar el armario para crear estilismos de verano es una (muy) buena opción. La firma española Mango acaba de presentar una riñonera tan versátil y molona que podría convertirse en el complemento perfecto a tus próximos estilismos.

Olvida el concepto de riñonera de los 80

Será mejor que resetees tu mente y descartes esa imagen ambigua de una riñonera como las que conocimos durante la década de los 80. Este complemente resurgió de sus cenizas hace unas temporadas y desde entonces ha ido experimentando con sus formas, tamaños y tejidos. Tanto es así, que la firma española apuesta por un diseño grande, con distintos compartimentos y con unos detalles que la desmarcan de los "típico". 

Mango Rinonera 03

Si hace unos meses Zara lanzaba una versión colorida para esta nueva temporada, Mango se decanta por un tono clásico y atemporal como es el verde militar -aunque también está disponible en color negro-. A la venta por 22,99 euros, este modelo se presenta en tamaño oversize y se acompaña de un detalle decorativo en forma de cuerda gruesa de color. Sus tres bolsillos en la parte delantera hacen que podamos tener controladas en todo momento nuestras pertinencias. 

Mango Rinonera 02

Es posible que este 2020 no asistamos a muchos festivales de música, pero este tipo de accesorio seguirá siendo perfecto para lograr comodidad en nuestros estilismos del día a día. 

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios