Publicidad

El nuevo 'it bag' de Christian Louboutin se llama 'Eloise'

El nuevo 'it bag' de Christian Louboutin se llama 'Eloise'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Christian Louboutin nos mostró en su press day de hace unos días celebrado en su tienda de Madrid, su nuevo it bag: Eloise. Un bolso grande, ideado para el día a día, y perfecto para que nos quepa absolutamente todo lo que necesitamos guardar. Un modelo sólo apto para las más caprichosas.

2015 12 04 Louboutin Eloise 7 021 1

Christian Louboutin es especialista en el diseño de zapatos de infarto. Su famosa suela roja ha conquistado el mundo. Ahora, el diseñador quiere ir más allá con la creación de varios modelos de bolsos, aunque Eloise es el que quiere convertir en su icono. Se trata de un bolso amplio para lucir de mano o a modo de bandolera en nuestro día a día, y cargado de detalle de tachuelas en el asa. Está disponible en dos tamaños y varios colores: verde, rosa empolvado, blanco, negro... Eso sí, su precio no está al alcance de todos los bolsillo, ya que cuesta 1,750 euros el tamaño más grande, y 1.450 euros el más pequeño. También hay otra opciones según el modelo.

Christianlouboutin Eloise 3 2

La marca ha querido hacer un vídeo de presentación en el que un grupo de paparazzi persiguen el bolso como el protagonista de momento.

En Trendencias | Este verano Christian Louboutin se baja de los tacones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir