Publicidad

El Neverfull de Louis Vuitton se va de vacaciones

El Neverfull de Louis Vuitton se va de vacaciones
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿A quién no le gustaría tener un Louis Vuitton? Y más su icónico bolso Neverfull. Moderno, femenino, elegante y casual, este modelo es el bolso de viaje definitivo, con capacidad para todo e ideal para todos los momentos.

Pues bien, la firma francesa también se va de vacaciones y rinde homenaje a bellísimas ciudades de veraneo con nuevas y exclusivas Ediciones Limitadas del Neverfull. Apareció por primera vez con la legendaria lona Monogram y desde entonces se ha versionado en Ediciones Limitadas dedicadas a ciudades de vacaciones como St. Tropez (julio 2008), St. Barth y Palm Beach (diciembre 2008) y Deauville, Kämpen, Porto Cervo y Puerto Banus (2009).

Louis Vuitton Neverfull

Este año, a la familia Neverfull Resorts se incorporan las versiones de Forte dei Marmi, Capri, Porto Cervo, Portofino y Mikonos. Cada modelo de la colección estÁ disponible únicamente en la tienda Louis Vuitton de la ciudad correspondiente.

Louis Vuitton Neverfull

Estas ediciones limitadas se caracterizan por llevar inscrito en llamativos colores (amarillo, fucsia, naranja) el nombre de la ciudad correspondiente sobre la lona Monogram, así como la dirección de la tienda Louis Vuitton que en ellas se encuentra (detalle que no me gusta). Su interior viene con un colorido estampado de rayas serigrafiado y a juego con el color exterior. Lleva dos bolsillos con cremallera y un bolsillo de doble cierre.

Seguro que será el capricho de muchas it girls, pero yo me sigo quedando con el clásico para lucir durante todo el año. ¡Simplemente lo adoro!

En Trendencias | Los bolsos legendarios de Louis Vuitton: Noé, Petit Noé y ahora Noé BB En Trendencias | Louis Vuitton se va de viaje con las mejores modelos y su bolso Alma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir