Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton se va de viaje con las mejores modelos y su bolso Alma

Louis Vuitton se va de viaje con las mejores modelos y su bolso Alma
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres Louis Vuitton puedes contar con nada menos que Karlie Kloss, Daria Strokous, Iris Strubegger y Jac Jagaciak como modelos y con uno de los mejores fotógrafos como es Steven Klein. Todo para recorrer el mundo en la nueva campaña del bolso Alma. De París a Nueva York, de Nueva York a Shanghái. A golpe de click nosotros también nos apuntamos.

Alma, un bolso mítico

Louis Vuitton

1934, ese fue el año en que el bolso Alma de Louis Vuitton cobró vida. En manos de Gaston-Louis Vuitton y con dos nombres previos: "Squire" y "Champs-Élysées".

Ahora, tras casi 70 años después el bolso Alma sigue igual de moda o más que antes. Un bolso de mano, de gusto retro y figura redondeada pero de base recta. Una bolsa de viaje pero de ciudad.

Louis Vuitton

La campaña de Steven Klein no deja de tener ese acabado bastante artificioso de muchas anteriores de Louis Vuitton que acaba convirtiendo a Karlie Kloss y compañía en algo ficticio. Me gustaría más sin ese toque, más buscando su campaña de verano actual.

El damero estival de Louis Vuitton

Louis Vuitton

El furor que está causando el damero de Louis Vuitton nos ha llevado a verlo en vídeo, en múltiples portadas y en las celebrities de moda.

Louis Vuitton

La campaña primavera-verano 2013 de Louis Vuitton, esta vez con el otro Steven, Steven Meisel, nos lo muestra en un potente amarillo. Todo muy op-art.

Fotos | WWD En Trendencias | El gran tablero de Louis Vuitton cobra vida en vídeo En Trendencias | El bolso Metis de Louis Vuitton ideal para los outfits diarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos