Compartir
Publicidad

El look rockero de Pink

El look rockero de Pink
2 Comentarios
Publicidad

Pink es chica de físico más bien tosco y de facciones duras, ella misma reconocía hace un tiempo en una de sus canciones, LA told me, You'll be a pop star, All you have to change is everything you are. Tired of being compared to damn Britney Spears She's so pretty, that just ain't me, algo así como todo el mundo me decía que iba a ser un estrella del pop, pero tenía que cambiar todo lo que era para parecerme a Britney Spears, ella tan guapa, justamente todo lo contrario a mí.

Pero querida, no hace falta que seas como ella, no eres ninguna princesita pero tu música cañera, también nos gusta, además fíjate tú dónde ha ido a para Brit con su cara de buena... El caso es que hace tiempo que no se la oye ni se la ve, pero la pantera rosa, sigue ahí,

con el pelo a lo Soraya de OT, o viceversa, y con un estilismo totalmente acorde a su carácter rebelde sin causa: jeans desgastados, top negro, maxi bolso de calaveras, gafas de pantalla en turquesa y unos estupendos zapatos en color verde agua que para mí quisiera.

Fotos | fadedyouth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio