Publicidad

El look de verano de Leighton Meester

El look de verano de Leighton Meester
3 comentarios

Publicidad

La mayoría nos declaramos adoradores del estilo de Rachel Bilson, pero como muy bien lo apuntó la edición joven de Vanity Fair hay en el mundillos otros adolescentes que pueden ser unos verdaderos íconos y no sólo en cuanto a la moda, sino como actores o cantantes. Uno de ellos es Leighton Meester y sin hacer una de las odiosas comparaciones con Rachel, es otra chica guapa que apuesta a ganar con sus estilos.

Fuera de las cámaras de Gossip Girl, Leighton tiene un estilo muy diferente a su personajes Blair Waldhorff. No busca looks tan románticos y salpicados de una toque de niña bien, más bien le gusta lo natural, lo sexy con clase y lo que la haga sentir cómoda. Por ello su estilo de verano es muy diferente del que luce en la serie para los Hamptons.

Eso sí, como sigue las tendencias, las flores continúan apareciendo en su vestuario, pero cambiando los vestidos vintage por un maxivestido muy hippie y encantador. El vestido es de Jill by Jill Stuart y Leighton le añadió un maxibolso de Rebecca Minkoff que va perfecto con las sandalias romanas en camel que lleva la Meester. Es un buen conjunto para ir de compras bajo el sol estival.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios