Compartir
Publicidad

El diamante perfecto

El diamante perfecto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No dicen que los diamantes son el mejor amigo de una chica? Esta mítica parte aplica para todas las gusten de estas joyas y deseen usarlas, porque hay quien no le va eso de las joyas. Sin embargo, a mí me encanta el bling-bling y creo que a muchas de ustedes también.

Pero como todo hay que saber que tipo de piedra es la ideal para tí. ¿Tú que tipo de brillo escogerías? Cada pieza es única y debe transmitir el estilo de quien lo lleva. Las actrices, cantantes y muchas celebridades saben que el toque perfecto a su belleza puede ser una piedra que haga resaltar sus encantos, y sino que se lo digan a Halle Berry.

Si eres de las clásicas bienvenida a mi reino. Hay piezas clásicas con cortes muy sofisticados. Una típica sortija con un solitario en corte redondo o una argolla de pequeños diamantes es para tí. Si por el contrario te gusta el romanticismo, los cortes de gota y que conjugan diversos colores de diamante hacen que se dulcifique la expresión del brillo y te de un toque más femenino.

diamantes

No obstante, si buscas llamar la atención con tu piedrecita, no te preocupes que también hay cortes elaborados y muy de moda, sino que se lo pregunten a J.Lo o a Cate Blanchett que son especialistas en encontrar joyería focal con grandes curvas y elaboradísimas. Si no chequen los pendientes de la Lopez con esos pequeños diamantes en cada gota de la caída y el soberbio anillo. Eso si es bling-bling.

diamantes

Y si creen que sólo las grandes pueden lucir los diamantes con estilo, se equivocan. Los hay con un sentido de la moda más juvenil. Corazones, pequeñas piedras que juegan con el largo de los pendientes. Es una nueva generación la que marca las tendencias en este aspecto.

diamantes

Solo tienes que decidir quien será tu mejor amigo, y no crean que todos son precios estratosféricos. Hay pequeñas piezas con un estilo único y sencillo que puede hacer que una ocasión especial se convierta en un recuerdo cada vez que la miras.

diamantes
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio