Publicidad

El collar de Mary Kate Olsen

El collar de Mary Kate Olsen
5 comentarios

Publicidad

Sabéis que a Mary Kate Olsen la han ingresado por una infección en el hígado, ¿verdad? Os lo contamos en Trendencias, y muchas otras webs y blogs se han hecho eco de la dolencia de la hermana de Ashley. Pero claro, como no hay imágenes de su ingreso (en los hospitales no suele haber photocall), los medios han tirado de imágenes de archivo.

Es así cómo he dado con esta foto. En seguida me ha parecido reconocer el vestido y, por lo tanto, el evento y momento en el que lo lució Mary Kate, que también recogimos en Trendencias. Se trata de la fiesta que Calvin Klein celebró en Londres poco después de que las gemelas Olsen presentaran su línea The Row en la capital británica. No es que quiera fardar de mis dotes detectivescas. No, todo lo contrario al ver esta foto, me he fijado en algo que se me había pasado completamente por alto la primera vez. ¿Adivináis qué es?

¡El collar en forma de serpiente!, por supuesto. ¿No os parece genial? Y no es una serpiente cualquiera, está compuesta de oro y piedras preciosas en su totalidad. ¡Una maravilla para las urracas como yo! No soy gemóloga, así que no sé qué minerales deben de ser las piedras rojas y las azules, pero me parece evidente que la parte más brillante y reluciente debe de estar formada por diamantes o cristales, ¿no? ¡Qué belleza! ¡Qué suntuosidad! ¡Qué collar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir