Publicidad

El bolso Gardener de Burberry

El bolso Gardener de Burberry
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La próxima Primavera-Verano 2009 se va a hablar mucho del bolso The Gardener (“Jardinero”) de Burberry. Puesto que la colección está inspirada en los románticos jardines británicos en verano, los accesorios no podían ser menos y también tienen la misma inspiración.

Disponible en dos tamaños, se presenta en una amplia gama de materiales y diseños como el patchwork compuesto de piezas de rafia, la piel de cocodrilo, cintas de cuero entretejidas o tiras de piel en degradé. También está disponible con el emblemático estampado check de la firma, el mega check en degradado o el nuevo estampado check en blanco y negro. Y tiene bolsillos interiores ideales para el móvil, el MP3 y la PDA. Cómodo, grande y muy estiloso, perfecto para los looks de día.

Presentado durante el desfile de Primavera–Verano 2009 de Burberry Prorsum, el bolso Gardener es la última edición de la colección de accesorios de Burberry. Los bolsos de la colección, se caracterizan por su apariencia desestructurada, con formas suaves que corresponden con el aire relajado que impregna toda la colección de ropa. Y su precio es a partir de 1.100 €

La paleta de colores de los bolsos también tiene ecos de los degradados de la colección de ropa, tonos tierra, piedra, plomo, azul pizarra, beige o rosa. Yo me quedo con los bolsos de color plomo, son espectaculares.

Este precioso bolso, además del resto de los accesorios, estará disponible en todas las tiendas del mundo a partir de la primavera de 2009.

Sitio Oficial | Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir