Publicidad

El bolso de Keira Knightley a subasta

El bolso de Keira Knightley a subasta
Sin comentarios

Publicidad

Hay formas de reunir dinero y formas de reunir dinero, lo que en el Reino Unido tradicionalmente significa una feria donde se venden judías, jabones, manteles de punto de cruz y demás utencilios que las mujeres maduras que forman parte de las organizaciones pueden hacer con sus propias manos, hoy por hoy ha cambiado radicalmente.

Así, para el día en que la ONG Comic Relief organiza su colecta de fondos anual, una forma mucho más sofisticada de reunir dinero lo brindan ciertas celebridades comprometidas con la causa al lanzar a subasta por medio de eBay objetos personales que son la delicia de los coleccionistas.

Este es el caso de la actriz inglesa Keira Knightley, quien ha donado un precioso bolso de Louis Vuitton para caridad. La puja por el bolso en cuestión comenzó en 480 euros (360 libras) y ya tiene once compradores potenciales. El bolso es un Cabas Rayé de la línea Crusero de Louis Vuitton en perfectas condiciones, pues supongo que la actriz sólo lo habrá usado en una o dos ocasiones y eso en el caso de que lo haya usado.

La subasta termina el 22 de marzo, así que si desean ayudar y a la vez tienen el dinero para obtener una verdadera pieza, propiedad de un famoso, ya lo saben. La puja va en 2,700 euros.

Vía | Catwalk Queen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir