Compartir
Publicidad

El bolso de Britney Spears a subasta

El bolso de Britney Spears a subasta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Britney ya ha salido de su depresión, psicosis o choque emocional, como quieran llamarlo y está retomando el rumbo de su vida. Eso sí lo ortera a la hora de vestirse no se le quitará nunca. Y hoy es noticia no por otro escándalo, por andar sin bragas por la vida o por haber usado una peluca más falsa de lo normal, sino porque una prenda de la ex-princesa del pop ha salido a subasta por eBay.

No es la primera vez que el precioso bolso rojo de Marc Jacobs, modelo Karolina, sale a subasta. La hermana de la cantante, a quien Britney, supongo que se lo había regalado, decidió en septiembre del 2006 sacarle más utilidad y lo puso a subasta por la misma pagina.

Ahora, la exposesión de la cantante vuelve a la red con un precio de salida de 1.00 euro, como es usual en eBay. Pero no por mucho tiempo, ya que, la puga ya ha terminado y el nuevo propietario ha obtenido un trozo de la Spears por sólo 1,118 euros. En mejores tiempos creo que el bolso habría obtenido una cifra estratosférica, pero el empuje de Britney ha pesar de sus fieles ya no es lo que era antaño. Sin embargo, es una buena cantidad por un Marc Jacobs, ¿no lo creen?

Vía | Ebelle5 Sitio Oficial | eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos