Publicidad

Detalles que marcan la diferencia

Detalles que marcan la diferencia
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La etapa de llevar todo minuciosamente conjuntado ya quedó atrás, sin embargo, esto no significa que olvidemos el poder que tienen nuestros complementos para hacer más potente y atractivo un look. La tendencia hoy es saber elegir, mezclar bien y jugar con nuestros accesorios de la manera más atrevida y cool posible.

Manos enjoyadas con diferentes anillos, collares largos y carteras de mano en piel son algunas de las piezas que suman puntos a nuestro estilismo y lo convierten en un look de una chica preocupada por la moda y que siempre domina las tendencias.

Cuida la imagen de tus manos

Nuestras manos son el reflejo de nuestra edad y por eso debemos cuidarlas como nos aconsejan nuestras compañeras de Arrebatadora. Una manicura bien hecha es reflejo de una chica que se preocupa por su imagen y su higiene, pero si además esa chica se preocupa por la moda, seguro lleva sus manos enjoyadas con anillos de todo tipo. ¡No hay reglas!

anillo ysl

Si eres de las personas que aman llevar anillos, estás de suerte, esta temporada lo más divertido es poder mezclarlos y combinarlos con los colores que elijas para tu manicura. Los más buscados son el Arty de YSL, que ya tiene su clon en H&M y Bimba y Lola y los de inspiración gótica que ya han llegado a tiendas como Mango. ¡No te quedes sin ellos!

anillo llave

El bolso de esta temporada: el clutch

Esta temporada, los bolsos que podemos lucir tienen múltiples formas y nombres: el mensajero o satchel, los shopping bags de cuero de Jil Sander que ya tienen su clon en Zara, las mochilas e incluso las riñoneras. Pero entre todos los bolsos hay un claro ganador que triunfa de día y de noche esta primavera: el clutch o bolsito de mano. Da igual que sea rígido o suave, que sea liso o estampado y de tejidos como la rafia, el cuero, las lentejuelas… ¡Todo vale!

clutch

Los de estampados animales inundan las tiendas y la pasarela de la calle pero los de última tendencia son los clutch en color neón: amarillo, fucsia, naranja... todos en sus versiones más llamativas y minimalistas.

clutch

Si no le ves la facilidad a un bolso de mano para el día, déjalo para la noche y elige bolsos cómodos en color rojo. Funcionales, cómodos y mejor si los combinas con colores como el naranja y el fucsia.

bolso rojo

Mezclándolo con colores que no habríamos imaginado como el turquesa obtenemos un resultado maravilloso.

satchel rojo

Viste tus pies con estilo

Para muchas será difícil soportar que los calcetines reinen a sus anchas esta primavera. Pero es así, esta temporada parece que se quedan con nosotros y se llevan con zapatos acordonados y con sandalias. Una moda que a no todas gusta.

calcetines lurex

Si eres atrevida y te gusta que te miren por la calle, olvida los calcetines más clásicos y hazte con unos de hilo de lurex o con ribeteado en colores. ¡Lo más!

calcetines lurex

Adorna tu cabeza con gracia

Terminamos con la parte de nuestra anatomía que más miradas atrae, nuestra cabeza. No es cuestión de ir hecha un cuadro y colocarnos todas las tendencias encima, pero puede que te guste protegerte del sol con la llegada de la primavera. Si usas gafas, ya te habrás dado cuenta que la tendencia sigue siendo la gafapasta, eso sí, cada vez más grandes y más retro.

gafas de vista

En temas de gafas de sol encontramos muchas opciones que reinan en el mercado: las redondas a lo John Lennon, que vimos en el desfile de Maria Escoté en Cibeles ; las Ray Ban Wayfarer, que siguen siendo llevadas por muchas celebrities como Rachel Bilson, y las cat-eye, geniales, divinas y súper-sofisticadas.

cat eye

Para proteger tu cabello del sol o por pura sofisticación, puedes hacerte con un turbante y captar todas las miradas y posiblemente, los comentarios maliciosos. Una alternativa mucho más delicada y creativa a los clásicos borsalinos y sombreros setenteros.

turbante

¿Qué os parecen estos detalles que inundarán la temporada de primavera?

Fotos | Victoria, Style Sightings, Gary Pepper Vintage, Fancy Tree House, Fashion Zen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir