Compartir
Publicidad

Cuando la moda es arte, esta vez con Furla

Cuando la moda es arte, esta vez con Furla
2 Comentarios
Publicidad

Arte y moda. Los dos mano a mano se unen una vez más, esta vez con Furla, con el proyecto Con el negro al futuro. Tres vídeos, tres creaciones de puro arte firmados por el artista italiano Davide Bedoni. Cada vídeo es la elaboración artística de un tema de la colección.

Furla Candy

En el primer vídeo vemos una coreografía realizada en el agua, en el único vídeo que cuenta con un toque de color. Fluidez y movimiento en un continuo cambio de formas. Os confieso, que en Candy me chifla, un diseño moderno pero coqueto.

Furla Pattinatrice

En el segundo, los giros de una patinadora sobre hielo son los protagonistas. Su baile, su llamativa falda blanca y una flor que se hace eco de su forma son los protagonistas.

Furla Tigre

Y por último, un salvaje y elegante tigre siberiano es el centro de todas las mirdas. Gotas de agua que se desprenden de su pelaje, blanco con manchas negras, que se congelan y solidifican.

En Trendencias | Furla campaña Primavera-Verano 2012: ¡esto es arte y lo demás son tonterías! En Trendencias | Furla nos presenta su lado más vanguardista en la colección Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos