Compartir
Publicidad
Publicidad

Furla nos presenta su lado más vanguardista en la colección Otoño-Invierno 2012/2013

Furla nos presenta su lado más vanguardista en la colección Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena Semana de la Moda de Milán las firmas de complementos también hacen presentaciones de lo que serán sus futuras colecciones de invierno. Furla es una de ellas. Especializada en bolsos, la firma italiana ha mostrado al mundo dos de sus modelos estrella de la colección Furla and I.


Bolsos Furla

Acostumbradas a diseños de bolsos clásicos y poco atrevidos, Furla da un cambio radical en su estilo y apuesta por lo moderno y vanguardista.

Furla and I es un resumen de la declaración de complicidad entre Furla y sus clientas: reversible, funcional y contemporáneo, al mismo tiempo.

Bolsos Furla print cebra

Y esto se corresponde con el nuevo it-bag Furla and I, un modelo reversible, disponible en múltiples combinaciones de colores, diseños y materiales. Los hay lisos y bicolores, éstos últimos crean una pieza perfecta de color block para dar un toque de color a tu estilismo invernal, y a la vez, no pierden ese toque clásico que caracteriza a la marca; y los hay más atrevidos, con estampado animal.

Furla and I estampado de cebra

En sintonía con las tendencias de los desfiles de moda, el bolso se presenta en cinco diseños: rojo y morado, con un divertido estampado de cebra o con una explosión de colores de neón como el fucsia, verde, amarillo y naranja.

Esta colección es un tour de 24 horas por el corazón palpitante de la ciudad. Se inicia en la madrugada, en una atmósfera llena de energía, entre la transparencia de los rascacielos y el azul oscuro del cielo. Entonces la ciudad se despierta, con nuevos diseños gráficos, estampados y detalles artesanales.

Gama de rojos Furla and I

Yo me quedo con los modelos bicolor o los de estampado cebra, perfectos para romper la monotonía de colores oscuros invernales.

Evento Furla Milán

Una presentación muy curiosa porque se trata de un evento en el que las modelos ocultan sus rostros mientras modelan el bolso Furla and I con las variaciones más irónicas, imaginativas y divertidas.

Evento Milán Furla

Para las más caprichosas estos modelos irán directamente desde la pasarela a la tienda de Corso Vittorio Emanuele de Milán, donde del 24 al 29 de febrero será posible reservarlo para que lo recibas en casa en junio.

Furla colorines

Fotos | Furla
En Trendencias | Furla colección Otoño-Invierno 2011: para las amantes de la exclusividad
En Trendencias | Bolsos de fiesta Furla Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos