Compartir
Publicidad
Publicidad

Furla colección Otoño-Invierno 2011: para las amantes de la exclusividad

Furla colección Otoño-Invierno 2011: para las amantes de la exclusividad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Furla es una firma de complementos cuya especialidad son los bolsos. Esta marca sabe sintetizar como pocas la elegancia y el buen gusto en unos bolsos de factura exquisita, que sin duda son un complemento ideal tanto para el día como para la noche. Y es que la colección Otoño-Invierno 2011 viene marcada por dos líneas claramente diferencidas: una para lucir durante el día y otra para las noches más mágicas.

Colección clásica


furla-amazzone_b619_taupe.jpg

Es cierto que se trata de una firma no accesible para todos los bolsillos (200 euros aprox), pero tener un Furla es tener un bolso para toda la vida. Sus cortes clásicos y sencillos no pasan de moda nunca. Y ante todo se trata de propuestas muy femeninas y elegantes aptas para todas las edades.

furla-stgermain_b639_coffee_brown.jpg

Para el día las creaciones son grandes, sencillas y talladas en pieles variadas, perfectas para nuestro día a día. Los mismo se pueden lucir con un estilismo formal como un traje para ir a trabajar, que con un look más informal compuesto por jeans y cazadora para una tarde shopping.

furla-amazzone_b701_onyx.jpg

Una línea seductora y práctica. Si llevan 80 años en el negocio de la marroquinería no es por casualidad….mandan los materiales nobles y los acabados perfectos, lo que hace que consigan hacer unos bolsos para toda la vida.

furla-piper_b879_taupe.jpg

Mi preferido de los diseños de día es este XXL negro que cuenta con dos cremalleras a modo de detalles, muy repetidas en varios modelos.

Colección de fiesta


chantilly-pizzo.jpg

Para las amantes de la exclusividad y el buen gusto Furla también nos propone una línea de fiesta, especialmente creada para lucir por la noche. Eventos estilosos o días especiales durante las próximas navidades son los momentos señalados para pasear estas monerías.

bjel-b972.jpg

Los clutchs son uno de los accesorios imprescindibles para la noche. Y de cara a Navidad, que siempre tenemos varios acontecimientos, lo ideal para conseguir una aparición fantástica es acertar en los complementos. Mini-bolsos originales, estilosos y otros más atrevidos son las apuesta de la firma italiana.

chantilly-paillettes.jpg

Para las más clásicas destacan los tallados en encaje, a las que le guste brillar y destacar /mi preferido), los modelos de pailletes están más de moda que nuca, y para las más atrevidas, las tachuelas siguen marcando tendencia.

candy-glitter-onyx.jpg

La propuesta que menos me gusta porque lo veo desacertado para lucir por la noche es el Candy Glitter. Un bolso más propio de día, pero que no me termina de convencer por ser transparante, a través del cua,l puedes ver las pertenencias de la vecina.

¿Te encaprichas de alguno?

Sitio Oficial | Furla
En Trendencias | 5 bolsos para sobrevivir a una Semana de la Moda
En Trendencias | Bolsos de fiesta Furla Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio