Publicidad

Crystal Trunk de Swarovski para Samsonite Black Label

Crystal Trunk de Swarovski para Samsonite Black Label
Sin comentarios

Ya os mostramos la colección Trunk de Samsonite Black Label hace unos meses. Decíamos de ella que era el resultado perfecto de una fusión entre el clasicismo de su diseño y la modernidad de los materiales utilizados.

Esta re-edición de Trunk, vestida por Swarovski para la ocasión hará las delicias de los más atrevidos que quieran llevar el lujo consigo a todas partes. Lo que más nos sorprende es que a pesar de los 19.000 € que cuesta esta auténtica joya, se han encargado más de 30 maletas en toda Europa. ¡Y la lista va en aumento!

Estos productos consolidan a Samsonite Black Label como la quintaesencia del lujo y por que no decirlo, de la innovación. Alexander McQueen para Samsonite Black Label o la inminente colaboración de Viktor&Rolf para la casa belga siguen la estela de una de las marcas de lujo que más está creciendo en los últimos años. Y es que Samsonite Black Label, que además nos encanta, es innovadora y convierte a algo tan aburrido como puede ser una maleta en auténticas piezas de coleccionista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios