Compartir
Publicidad

Complementos Mango Otoño-Invierno 2010/2011: anillos, brazaletes y colgantes ¿cómo combinarlos?

Complementos Mango Otoño-Invierno 2010/2011: anillos, brazaletes y colgantes ¿cómo combinarlos?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango ha lanzado una colección especial de complementos para lucir con nuestros mejores looks. Se trata de una línea de accesorios llena de anillos, brazaletes y colgantes, todo en tamaño XXL y donde el dorado es el tono predominante y de moda.

Los anillos son preciosos y los tienes en diferentes colores para cada momento del día y para que los combines con el estilo que hayas elegido ese día. Se caracterizan por ser de piedras de colores. En la primera imagen podéis ver un diseño ovalado en color verde combinado con dorado, unas de las tendencias de este Invierno.

Póntelo con jeans, con vestidos, con falda y camisa, y combínalo con pendientes pequeños y ninguna pulsera, ya que al ser un tamaño grande no te hace falta ningún complemento en la muñeca.

¿Y qué puedo decir del anillo tan original y tan XXL bicolor? Una piedra en color teja y otra en rosa para que combines con todas las propuestas en tonos tierra de la firma catalana.

Para la noche apuesta por el negro. En este caso sí lo puedes combinar con algún brazalete en negro o plateado, ya que aunque vayas un poco más recargada, la noche es igual a fashionista. Me encanta el anillo de perlas negras con una especie de camafeo, ideal para lucir con un sastre negr y camisa blanca.

Los brazaletes son una tendencia que puedes acompañar con toda tu ropa, sin importar tu estilo favorito. Este Invierno vienen en todas las formas, estilos y colores. Y es seguro que vas a encontrar tu favorito. Los grandes diseñadores apuestan por esta tendencia y la sumaron a sus colecciones como el complemento clave.

Este brazalete dorado es perfecto para lucir por la noche, ya que en Invierno casi siempre vamos de manga larga. Combínalo con un vestido negro o azul marino y sandalias doradas. Un ejemplo lo tienes en este look. No pasarás desapercibida. Y añádele unos pendientes dorados como estos en forma de corazón como estos:

Quedan fenomenal: grandes y llamativos.

Si tu estilo es étnico, sin duda este brazalete con una piedra en tono natural es pefecto. Si eres fanática de los colores como yo, te va a encantar este maxi brazalete. Lúcelo con looks marrones.

Los collares también los hay de inspiración étnica. Este modelo con medallón incluido, lúcelo pero no te pongas más complementos porque sino ofrecerás un estilo excesivamente barroco.

Aquí tienes un ejemplo de cómo lucirlo:

Para las más atrevidas los hay con print de leopardo.

Sitio Oficial | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio