Compartir
Publicidad

Colección Tous in Heaven

Colección Tous in Heaven
6 Comentarios
Publicidad

No me canso de decirlo, Tous no deja de sorprendernos. Y es que no me podía imaginar que lanzara una colección tan atrevida y rebelde como su última creación, pero lo ha hecho. Ha creado la colección Tous in Heaven, un proyecto experimental con el que la firma quiere dar una imagen más transgresora y rebelde.

Esta es una colección dirigida a un target joven, con inquietudes y con ganas de conocer las últimas tendencias, ya que se caracteriza por llevar un oso pirata, una de las tendencias de este verano y que continua en las colecciones de Otoño-Invierno 2007-2008. Un nuevo reto para la marca, ya que supone un cambio en la línea a la que Tous nos tiene acostumbrados.

La actriz Verónica Echegui ha sido la elegida como imagen de esta colección, que ya lució algunos complementos de la firma en la película Yo soy la Juani.

Para presentar esta colección la tienda Born de Barcelona le dio un cambio de look radical a su tienda para convertirse en un espacio sorprendente en el que el negro y el fucsia tuvieron especial protagonismo. Y es que Tous nos sigue sorprendiendo.

Sitio Oficial | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio