Publicidad

Colección de relojes y joyas Miss Sixty Otoño-Invierno 09/10

Colección de relojes y joyas Miss Sixty Otoño-Invierno 09/10
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma Miss Sixty es una de mis preferidas en cuanto a jeans se refiere y se que también lo es para muchas de vosotras. Pero no sólo tenemos que relacionar la firma con vaqueros y ropa estilosa, sino que también tiene una serie de complementos perfectos para completar un look de diez.

Sensual, femenina y provocadora al mismo tiempo, el estilo de la mujer Miss Sixty se caracteriza por una mezcla y combinación de elementos diseñados para resaltar la originalidad, en la que los relojes y las joyas, son los accesorios idales para ir a la última.

Miss Sixty Time propone tres nuevas líneas de relojes para lucir a cada momento del día y con el look que mejor te vaya. Relojes plateados, dorados, negros, blancos, en acero y con o sin brillantes, son las diferentes propuestas. Pero todos ellos elegantes, femeninos y vanguardistas para que des la hora con estilo.

Ivy es una línea de relojes que celebra el regreso del estilo de los años ochenta: la ultra delgada correa de cuero, se propone en varios colores, vistiendo la muñeca y dando un estilo punk a través de la presencia de pequeños clavos de metal. La esfera circular pone de relieve el brillo del acero, tanto en una versión clásica en oro como acabado en esmalte negro.

Cherry es la línea con una nueva idea de la feminidad. El diseño limpio y ordenado de este modelo, se redujo a tres versiones, con la esfera clásica dominada por el gran logo de Miss Sixty. Negro total, correa de acero para víctimas de la moda; el blanco con correa de cuero y cristales preciosos grabados en el bisel y en la esfera para la mujer más elegante y refinada, y el estilo más deportivo de la versión ,en malla de acero iluminada por cristales de color rosa en el logo.

El romance y la seducción son los rasgos distintivos de la línea de Lovetime que viene marcada por la originalidad de esfera en forma de corazón. Disponible en tres versiones: de acero, acabado en oro amarillo y en oro rosa con dos pequeños cristales en la esfera.

En homenaje al espíritu rebelde de los años 80, Miss Sixty Joyas presenta las joyas de la línea Sindy, que se caracteriza por las joyas de cuero negro, tachuelas de metal pequeñas, uno de los detalles de esta temporada. en la fotogrfía podemosver la pulsera y el maxi colgante de esta línea.

El diseño de la línea Eternal es elegante y refinada, perfectos para lucir por la noche. Unos diseños de gran luminosidad debido a los brillantes del acero. Y el anillo para cualquier hora del día. ¡Me encanta!

Sitio Oficial | Miss Sixty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios