Compartir
Publicidad
Publicidad

Clutchs perfectos para esta temporada de frío

Clutchs perfectos para esta temporada de frío
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez soy más y más fan de los clutchs. No es que sea mi bolso favorito para salir de fiesta (las ganas de bailar hacen que lo acabe dejando en cualquier lugar en vez de llevarlo conmigo) pero para el día a día, si el modelo es grande, me parece perfecto. Es ideal para combinarlo con vaqueros, vestidos, minifaldas o todo lo que te propongas. Dependiendo de las prendas en cuestión, el outfit tendrá un toque u otro.

Es por ello que hoy mostramos distintos para que acabes eligiendo el que más te guste y tengas una idea de qué es lo que quieres pedirle a Papá Noel (o si quieres más tiempo, a los Reyes Magos de Oriente).

Unnamed 101 1024x681

Tipo sobre, estilo libro, en versión XXL, con pieles exóticas... Todo vale si eso significa que nuestro estilo mejore considerablemente. Lúcelos durante el día a día, o para ocasiones un poco más especiales (una cena romántica, un evento navideño, una reunión íntima con las amigas...).

Mastercard 2

Eso sí, si lo de no llevar asas no va con tu forma de ser, opta por modelos pequeños para que entren lo justo y no te hagan cargar con lo innecesario. ¿Un consejo? Apostar por los colores vivos para que los outfits de invierno acaben cogiendo fuerza con muy poca. A mi me funciona, pues soy de las que en esta época solo viste con tonos apagados y tristes como el negro o el gris.

15929642942 147ae52bfa B

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Collage Vintage, My Peeptoes, Amlul

Más complementos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos