Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: el curioso caso del clutch de inspiración Mawi que se coló en Zara

Clonados y pillados: el curioso caso del clutch de inspiración Mawi que se coló en Zara
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es una marca muy trillada pero sus diseños ya han conquistado a celebrities como Beyoncé o Rihanna, además algunas de las revistas más prestigiosas – véase Vogue, W o Harper’s Bazaar – han contado con sus piezas para más de una editorial, y ante todos los lectores de Trendencias hoy quiero decir: Mawi mola. Y como tal, ya hay inspiración – que no clon (pero tiempo al tiempo) – de una de sus creaciones más aplaudidas, el Glitter clutch.

Es hablar de Mawi y un escalofrío recorre mi columna, mi enamoramiento por esta firma de joyería y accesorios es tal que podría oler sus creaciones a un kilómetro a la redonda, aunque a partir de ahora deberé agudizar mi sentido del olfato si no quiero confundirlas con la versión de Zara del Glitter clutch, que a mi pesar se ha olvidado de uno de los factores más importantes, el glitter.

Mawi Glitter clutch Otoño-Invierno 2013-2014 clon Zara Primavera 2014

Está claro que no es el clutch original y que a nuestro gigante low-cost favorito aun le queda camino por recorrer si quiere acercarse a la idea de Mawi, pero al menos vamos a concederle el minipunto del riesgo, porque todo sea dicho, no es fácil intentar colarnos un semi-clon como éste.

Foto de portada | Mawi En Trendencias | Clonados y pillados: el bolso perforado de Fendi en el punto de mira En Trendencias | ¿Qué es lo que tiene Sandro? Unos zapatos increíbles que nos recuerdan a los de Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos