Publicidad

Cinturones joya, el complemento perfecto para cambiar tu look
Accesorios

Cinturones joya, el complemento perfecto para cambiar tu look

Publicidad

Publicidad

Los cinturones joya son uno de los complementos especiales, capaces de cambiar un estilismo de noche, fiesta o boda, y convertirte en la reina del evento. Creaciones realizadas a mano, cargadas de pedrería y detalles preciosos que hacen que cada pieza sea única, capaces de convertir tu look en único.

Mibúh

Mibuhplata

Simplemente maravillosos y sumamente sofisticados. Así son las creaciones de Mibúh. Con un modelo de esta envergadura tu outfit podrá ser perfecto. Puedes lucir un vestido o un mono sobrio y muy sencillo que dará un vuelco con un cinturón joya como este.

Cinturones Mibuh

Sus apuestas suelen ser de flores, pétalos, ramas... en definitiva motivos naturales y también plumas, sobre latón, terciopelo o piel.

David Christian

DC

David Christian apuesta por cinturones cruzados y tallados en pasamanería, disponibles en colores variados: azul noche, rojo, plateado, bronce y el clásico dorado, idóneo para una noche de glamour. Majestuosos cinturones coronados por nudos marineros o bonitos broches bordados, para marcar la cintura y entallar figura.

650 1200

Hoss Intropia

Hoss Intropia

La sofisticación de Hoss Intropia también se traslada a sus cinturones joya. Diseños barrocos, confeccionados con bordados de piedras de cristal, de lentejuelas y cuentas doradas con hojas de latón, sobre una base de algodón otomán.

27746 533 7 4 635593642708153862

Más vanguardista es esta propuesta ideal para combinar con diseños verdes, blancos o negros, de cuentas circulares con un revestimiento de piezas geométricas bordadas sobre una base efecto piel y detalle engomado en la parte trasera para mayor comodidad. Este tipo siempre queda mejor porque se ajusta a la cintura.

90a Cin 2794 913

Uterqüe

Uterque

Uterqüe, la firma cara de Zara pero también la más estilosa y original, nos deleita con modelos joya más estrechos y sencillos que todos los anteriores, pero no por ello menos refinados. Diseños elásticos con piedras preciosas como ágata en color coral y azul, sobre una base metálica en tono dorado, siempre ideales para dar un toque diferente a tu estilismo.

Uterque

Les Petits Chapeaux

Les Petit Chapeaux

En Les Petits Chapeaux podemos encontrar piezas monísimas. La marca que empezó diseñando tocados, también crea cinturones como este de hojas doradas, ideal para las fiestas más chic.

En Trendencias | El accesorio que te convertirá en una novia especial: los 29 tocados deseados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir