Publicidad

Las chicas de moda decoran este verano sus escotes con collares a todo color

Las chicas de moda decoran este verano sus escotes con collares a todo color
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras que la mitad de la población ya disfruta de sus merecidas vacaciones de verano, la otra parte está a punto de empezar. No sabemos qué tiene esta época que nuestra mente está de tan buen humor que se atreve con todo (y más). Los outfits se vuelven más alegres, con colores llamativos y una mezcla de tonalidades de lo más dispar. Desde hace unas semanas, las RRSS nos están mostrando una tendencia que cada vez tiene más adeptas: lucir un escote repleto de collares... multicolor. De estilo vintage y hasta un toque retro -hay modelos parecidos a los que llevábamos de pequeñas-, estos complementos son los estrella de esta temporada

Las RRSS son el mejor escaparte

Jugando con las formas de las cuentas, podemos construir auténticas obras de arte en nuestro escote. Mezclando estilos y colores lograremos que estos complementos sean los protagonistas absolutos del look final. Además, los tonos pastel como el rosa o el azul cielo nos devuelven a esa época noventera donde el hacer manualidades y lucirlas en forma de joya era el mayor de nuestros pasatiempos. 

 

 

Ya sea en exceso (nunca son suficientes) o tan solo luciendo un par de collares, este complemento ha inundado las RRSS, mostrando todo su potencial y acompañando a diario a las chicas de moda. 

 

 

¿A qué esperas para lucir una versión parecida?

Fotos | Instagram @mariafrubies

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir