Compartir
Publicidad

Cartera Compagnon Continental de Balenciaga

Cartera Compagnon Continental de Balenciaga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo estaba pensando que debo cambiar mi durable, cabetodo, inensuciable y sobrio cartera por algo más estiloso y llamativo. La verdad es que ya llevo varios años con él y aunque no me ha cansado ni fallado en ningún momento, es tiempo de renovarse.

Y buscando y buscando. Voila! Encontré el modelo ideal: es trendy, pero sobrio; es tendencia, pero clásico; es amplio, pero delgado; en fin, vamos que lo tiene todo. El problema como casi siempre me suele ocurrir es que mis gustos son demasiado caros: algo así como 450 euros.

Pero de verdad que la nueva colección de Balenciaga para Primavera-Verano 2008 es para enamorarse. Este diseño llamado Compagnon Continental viene en varios colores: negro, fucsia, blanco, marrón y camel, negro y blanco, y plata y blanco. Los últimos tres que son de colores mezclados están hechos en ante, mientras que los de colores sólidos en cuero.

Cartera Balenciaga

Un toque como de cuero viejo es lo que hace al negro, blanco y fucsia más que trendy, mientras que de los combinados mi preferido es el blanco y plata, va muy tendencia con el uso de metálicos en las prendas. Así que, si pudiera elegir yo me llevaría o ese, o el fucsia porque son chic y nada comunes. Todavía están a tiempo de mandarme mi regalo de reyes.

Cartera Balenciaga

Vía | Bag Bliss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio